Éxito Rotundo

Author: Raslor / Etiquetas:


La A.R.V.C ha asistido este último fin de semana (en calidad de colaborador) al Salón del Manga (Gran Canaria). En un principio, nuestra intención era divulgar el mensaje de la organización, y con esa intención montamos dos talleres, el primero de Rol en mesa, con el fin de atraer a gente de todas las edades para iniciarlos en este mundo y que lo conocieran, y un segundo taller de Rol en vivo.
Llegados a este punto vamos por partes:

El primer taller (rol en mesa), fue un éxito inesperado. El viernes registramos un total de 27 participantes de los cuales 6 repitieron no una sino dos veces, lo cual fue bastante satisfactorio. El sábado y el domingo no hubo tantos interesados como el viernes... si bien es verdad que por nuestra parte cerramos el taller para poder dedicarnos a otros asuntos. Así pues, resumiendo, el día que hicimos rol en mesa... fue un éxito.

Pero ahí no queda la cosa. El sábado y el domingo triunfamos. Debido a la buena difusión y a mi constante acoso hacia los visitantes, logramos un registro de 22 personas el sábado y 31 el domingo. La primera partida fue una comedia teñida de gran misterio. Los jugadores encarnaban a unos pequeños demonios que debían encontrar el valioso objeto perdido de su amo antes de su regreso. La gente que participó en esta partida disfrutó encarnado y personificando con distintas voces a sus personajes, y la verdad es que fue imposible contener alguna que otra carcajada. En definitiva, estuvo muy bien...
Pero llegamos al momento cúlmen de nuestro trabajo... el domingo. Y es que cuando los demás bajan su calidad cuando llegan las horas de tedio y cansancio la A.R.V.C responde.
Desarrollamos una trama simple pero a la vez difícil de llevar a cabo con éxito: Zombies. Los jugadores habían quedado presos en un garaje de un centro comercial y debían escapar, mientras los jugadores de reserva encarnaban a hambrientos seres ávidos de carne humana. Tardaría demasiado en explicar todos los detalles de la partida, que fue impresionante y estuvo llena de momentos memorables y demás. Si alguien tiene dudas sobre cómo fue podrá consultar el vídeo... Ahora solo diré que medio pabellón permaneció atento a nuestra partida, conclusión... GENIAL. Hemos batido incluso nuestro récord de participantes con esta partida ya que fueron 34 personajes jugando sin contar a los cámaras.

Después de la partida del domingo organizamos un pequeño circo frente a nuestro stand, entrenamos a uno de nuestros jugadores (un niño zombie de 12 años que bordó su papel) en las artes de combate de armas de gomaespuma. El resultado fue un macabro espectáculo en el cual hombres y mujeres se enfrentaban a nuestro pequeño, y a la vez grande, campeón... la verdad es que lo hizo muy bien, luchó 16 combates sin interrumpción perdiendo solo 4, sin contar los 32 combates con sus instructores.

En definitiva, mereció la pena y desde aquí agradezco su trabajo, dedicación y apoyo a:

- El equipo de airsoft AATB que colaboró en la partida del domingo
- Aventuras Starring que ayudó con su experiencia y asesoramiento
- Fata factory por darnos la oportunidad de salir adelante
- Issac nuestro cámara entregado
- Desirée que corrigió y redactó ambos vivos
- Todos aquellos que disfrutaron con nuestros talleres
- Todos aquellos que disfrutaron viéndonos o apoyándonos
- Todos aquellos de los que me olvido en este artículo

Y bueno, como ya he dicho antes, la intervención de la A.R.V.C en el Salón del manga... un ÉXITO

Gracias por todo


(p.d: cuando terminemos la maquetación de los videos subiremos las imágenes para su descarga, y recuerden que ahora han de escribirnos a genesisarvc@gmail.com, disculpen las molestias).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor eso si que se salio sobretodo lo del rol en vivo del domingo. Enserio debéis de volver el año que viene y estaría muy bien que vengáis al de octubre también ya que el rol en vivo del domingo me gusto un montón y me gustaría hacer otro muy pronto.^^
Muchas felicidades os lo habéis currado muy bien. Ah!, por cierto, poner el video que tengo ganas de verlo^^ xD.

Unknown dijo...

Wenas!! soy javi, el coronel del AATB y no nos deis las gracias, gracias a ustedes por hacernoslo pasar tan bien y con tan buen rollo, muy currado todo y espero volver cuando haya otro tema de estos jajaja Podeis contar con nosotros.

Espero ansioso las fotos y los videos! para cualquier cosa mi correo es: aatb_airsoft@hotmail.com

Un cordial saludo!

Unknown dijo...

hola me llamo david soy uno de los miembros de la aatb que participo en el rol en vivo y darle las gracias a ustedes por la experiencia y nada como loco por ver los videos y fotos

Publicar un comentario